Juan Calero López sub gerente de seguridad ciudadana del distrito de Yanacancha dio detalles de todas las intervenciones realizadas desde el jueves 30 de abril hasta el lunes 4 de mayo.
Se intervino por inmediaciones del reloj de campana en el AA.HH. Columna Pasco a dos jovencitos, una de ellas estudiando de una prestigiosa institución educativa que se había tirado la pera, por lo que lo serenos lo trasladaron a su centro educativo, mientras que el muchacho fue dispersado.
Por otra parte por la Jaula cerca a los campamentos los serenos hallaron un vehículo de placa de rodaje B4J-068 color negro y en el interior cinco personas estaban libando licor, “ellos tenían licor en las manos se les retiró del lugar”; de la misma manera por el grifo Auroluz se ubicó una minivan de matrícula W1X-521 en el interior estaban libando licor, también se les puso a buen recaudo, expresó el funcionario.
De otra parte a espaldas de la discoteca Sol de Oro se suscitado una gresca entre persona de seguridad de este antro, por lo que los serenos los dispersaron, de la misma manera por Jr. Diputación dos hermanos se peleaban en plena vía pública, minutos antes le habían faltado el respeto a su señora madre, ambos peleoneros fueron puestos a disposición policial.

