AGENCIAS En Ayacucho, una anciana de 74 años halló una aterradora muerte a manos de sus tres hijos. El parricidio ocurrió la noche del sábado en la comunidad de Andabamba, en el distrito de Vinchos.
Los hijos no tuvieron compasión de su progenitora y asesinaron a la pobladora en un supuesto ritual satánico.
Arelia Condori Quispe, hija menor de la víctima, dijo haber sido poseída por el “diablo” y obligó a sus dos hermanos a extraerle las vísceras y los ojos a la anciana para luego bañarse con su sangre como parte de este sangriento rito.
Cabe indicar que el cadáver y los órganos fueron hallados en un canal de agua, y fueron trasladados a la morgue de Ayacucho para la necropsia y las investigaciones necesarias.
Por su su parte agentes de la Policía Nacional detuvo a los presuntos asesinos para iniciar las pesquisas de este macabro ritual que ha conmocionado a los pobladores de la zona.
La hija menor, Aurelia, reconoció ante las autoridades que ella fue la encargada de dirigir el ritual satánico, en la que ofrecieron la vida de su madre como ofrenda, además que, antes de asesinarla tuvo un sueño, habló con un animal, y que estuvo poseída.
«El amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos», narró la mujer, quien estuvo inquieta hasta que un efectivo policial rezó.
Durante el ritual, Aurelia le habría quitado los ojos y las visceras a su madre, y sus órganos fueron arrojados a un canal de regadío.
Los sospechosos fueron capturados por la Policía Nacional, y ya están en manos de las autoridades correspondientes, para ser investigados por homicidio calificado.