El sujeto habría cometido el delito en compañía de un ciudadano extranjero.
Durante un patrullaje policial intervinieron a un sujeto, quien habría participado en el secuestro y homicidio de una mujer empresaria; dejando el vehículo abandonado.

Detenido

El secuestro ocurrió entre la ruta Lima-Huacho, en el serpentín de Pasamayo ubicado en la carretera Panamericana Norte, los custodios del orden en un trabajo conjunto y articulado se constituyeron al lugar de los hechos.

A través de una ardua y efectiva labor de inteligencia, lograron intervenir al presunto homicida identificado como Oswaldo Antonio Escobar Rumbos (24) años de edad.

Durante el interrogatorio, el ciudadano venezolano entró en contradicciones, al no precisar los lugares de estadía con la agraviada.

Los efectivos policiales revisaron el celular de Escobar Rumbos, en donde encontraron su historial de ruta a través del sistema “Google Maps”, la cual coincide con el desplazamiento del vehículo abandonado, el sujeto intervenido manifestó que secuestró a la agraviada en compañía de otro ciudadano venezolano, trasladándola a la Asociación San Martín en Huacho, “… procedieron a taparle la boca con una cinta embalaje para luego estrangularla y una vez sin vida poder robarle sus pertenencias, finalmente, confesó donde había enterrado a la víctima, indicando que fue él quien dejó el carro abandonado, se procedió a realizar el levantamiento de cadáver con presencia de la Fiscalía, el sujeto intervenido quedó detenido” informaron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *