PERU21 Horrendo! Una adolescente de 17 años murió degollada en un aparente ritual satánico perpetrado en Junín, por dos menores que ella creía eran sus amigos.
Este horrible crimen ocurrió en el distrito de Santa Rosa de Ocopa, en esta región. Según informó la Policía, el último lunes, la menor fue reportada como desaparecida por su madre.
PUBLICIDADDESLIZA PARA CONTINUAR
En la denuncia de la progenitora de la muchacha, cuenta que encontró unas conversaciones en el celular de su hija en la que se citaba con un amigo de ella, un adolescente de 17 años, pero después de ello la joven no volvió más a casa.
Con esta información la Policía logró ubicar al muchacho y lo abordó a la salida de su colegio. En la intervención le incautaron su teléfono móvil y en este se halló un chat en el que hablaba con otro adolescente sobre el crimen. El otro implicado, de 16 años, también fue capturado.
Al ser interrogado por la Policía, el menor de 16 años confesó que, bajo efectos de alucinógenos, asesinó a la chica porque «el diablo se lo pidió». Relató a los agentes que la muchacha intentó huir pero al atraparla, la degolló bajo un árbol.
El cuerpo fue arrojado de la víctima fue abandonado por los investigados en el cerro Jerusalén, a espaldas de un convento. Este presentaba cortes en el cuello y otras partes del cuerpo, además fue golpeado con una pesada piedra que fue hallada en el lugar.