La contactó para una cita sexual
Un minero denunció que fue víctima de roba de su dinero por parte de una meretriz identificada como Yessica (37) años de edad con quien sostuvo una cita sexual. El hecho se registró en un hotel de Huancayo.

Fuente. JunínLínea
Según relataron, la víctima fue al baño y la fémina rebuscó las pertenencias de su cliente, llevándose el dinero, “antes que pudiera escapar, el agraviado se percató que no estaba el dinero de su sueldo y retuvo a la presunta ladrona, pidiendo apoyo a los policías que patrullaban las calles Ica y Arequipa.
Los agentes retuvieron a la fémina, quien tenía el dinero sustraído en su gorra de un aproximado de 3 mil soles” informaron.
La imputada fue detenida, “Sí lo robé, pero fue por necesidad”, dijo la mujer, siendo derivado a la dependencia policial para las diligencias.