(NDP-PNP) Continuando en su incesante lucha contra la corrupción en todo el país, efectivos de la Policía Anticorrupción de Huancayo intervinieron a tres sujetos, quienes habían solicitado, a una persona, una importante suma de dinero para retirar su vehículo de un depósito municipal en la provincia de Huancayo.
Luego de acciones de inteligencia se tuvo conocimiento que inspectores municipales de la ciudad de Huancayo venían cobrando coimas a varias personas, por lo que la Policía realizó un operativo, con la reserva del caso.
Se intervino a los inspectores municipales identificados como: Ángela Huamán Pérez, Nátali Canto Manrique y Luis Flores del Río, quienes habían solicitado, al conductor Vila Díaz Rommel, la cantidad de S/.200 para devolverle sus documentos y retire su vehículo de placa de rodaje C7J-125 del depósito municipal, donde estaba internado.
Por disposición de la fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción, los intervenidos fueron puestos a disposición de la Policía Anticorrupción, para las investigaciones de ley.