Huancayo. Policías detienen a peperas que hacían de las suyas en locales nocturnos

PEPERAS DETENIDAS/PNP

PEPERAS DETENIDAS/PNP

AGENCIA Su belleza y el uso de ropas diminutas eran sus armas claves para seducir a sus víctimas a quienes captaban en los exteriores de concurridas discotecas del centro de Huancayo.

Tras una paciente labor de inteligencia, personal policial de la División de Investigación Criminal, ingresaron a la discoteca ‘Las Muchachitas” ubicado en la primera cuadra del Jr. Puno, en cuyo interior encontraron a cuatro jóvenes con síntomas de haber sido peleados, siendo derivados al área de emergencia del hospital Carrión, informaron.

Así mismo, dentro del antro lograron intervenir a damiselas identificadas como Natalie C. (29), Ana H.O. (18) y Lesli C.H. (22) las mismas que en complicidad de Miguel Tito Rojas (administrador), la cajera y los mozos se encargaban de despojar de dinero y pertenencias a los parroquianos, “en el local halló tarjetas de crédito, celulares, documentos de las víctimas y analgésicos que utilizaban para cometer los delitos” resaltó la policía.

El representante del Ministerio Público participó de la intervención de los integrantes de esta banda delictiva de peperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *