Tras una ardua labor, agentes del orden del Departamento de Investigación Criminal de Huánuco, ejecutaron un operativo policial, logrando intervenir y capturar a un sujeto implicado en el delito contra la libertad sexual en Pillco Marca.

Detenido

Durante el desarrollo del operativo, los custodios del orden intervinieron a un vehículo donde se encontraba la persona identificada como Romario Isidro implicado en el delito de violación sexual de un menor de edad.

El intervenido fue trasladado a la dependencia policial, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, con conocimiento del representante del Ministerio Público.

Junín. Requisitoriado por delito de violacion fue detenido en Huancayo

Agentes policiales lograron intervenir a un sujeto solicitado por la justicia por el delito contra la libertad – violación sexual, en Huancayo.

Durante el desarrollo del operativo, los agentes del orden intervinieron a Romain Taipe Quispe (37); al verificar su situación en el Sistema de Información Policial, registró requisitoria por el delito contra la libertad-violación contra la libertad sexual, solicitado por el 1er Juzgado de la Investigación de Jauja.

El intervenido fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal de Tarapoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *