Aparentemente para cometer sus fechorías

Banda criminal

Efectivos policiales de la región Huánuco desarticulan la banda criminal “Los Híbridos” y detiene a los integrantes por el presunto delito contra la seguridad publica tenencia ilegal, porte de arma de fuego y otros en agravio del estado.

Según el informe el hecho se registró en Tingo María, sujetos estaban dentro de un vehículo en actitud sospechosa rondando la ciudad.

Al notar la presencia policial se desplazaron raudamente con dirección a Aguaytía, siendo detenido el vehículo F4Z-243 Kia, conducido por David Manzur Matías Soto (48), con cuatro ocupantes que indicaron llamarse Alfredo Cruz Ponce (48) Kremlin Jordán Pozo Vigilio (28), Emerson Alex Huaranga Ponce (36) y Roiser Pérez Escola (42).

Al salir del vehículo sobre el piso del vehículo arma de fuego, además se encontró bajo el asiento (01) pistola con municiones, en el asiento del copiloto se encontró otra pistola, además otro revolver, debajo del asiento de atrás otra pistola, cintillos de seguridad y otros, informaron las fuentes.
Los sujetos fueron detenidos, además llevaban 230 bolivianos, dos (02) dólares) y especies, los mismo que fueron trasladados a las instalaciones del departamento de criminalística, para las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *