Con la subsecuente incautación de 300 sacos de hidróxido de calcio
(NDP-PNP)Durante la ejecución de un operativo policial, efectivos de la División Policial – Leoncio Prado, intervinieron a tres sujetos quienes transportaban en un vehículo camión hidróxido de calcio al parecer de forma ilegal, en la carretera Federico Basadre Grohmann, distrito Anomia Robles, provincia Leoncio Prado, Huánuco.
Al respecto, se intervino el camión Hino color blanco/verde de placa de rodaje C2M-847, conducido por David Walter Peralta Montes (50), donde trasladaba 300 sacos de hidróxido de calcio (cal agrícola), mercancía que no presentaba la documentación correcta que acredite su procedencia.
Asimismo en el interior del vehículo se encontraban Eugenio Guillar Castillo Alarcón (50) y un sujeto que dijo llamarse Dennis Percy Cano Mercado (18), quien no tenía documentos de identificación a la vista.
En coordinación del representante del Ministerio Público, los sujetos, drogas y dinero fueron trasladados a la Unidad PNP para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.