R.V.

(Agencias) Luego de mantenerlo secuestrado durante nueve días, el hijo del empresario David Atachagua Malpartida, fue liberado ayer en un sector del poblado de Quio en el distrito de Cayna, jurisdicción de la provincia de Ambo.

Tras conocer la noticia, sus familiares y policías, fueron al encuentro de Darwin Atachagua Gómez (21). Según el diagnóstico médico externo, tiene un leve resquebrajamiento en su salud a causa del daño psicológico y mala alimentación que habría sufrido mientras estaba en manos de sus plagiarios.

Fue el martes 4 de agosto, a las 7:30 de la noche, cuando lo secuestraron. Según las informaciones policiales, cuatro delincuentes encapuchados lo plagiaron cuando llegaba a su domicilio ubicado en el Jr. Esteban Pavletich a la altura del paradero cuatro en San Luis, Amarilis. Tras reducirlo obligaron a subir a una camioneta oscura que lo llevó con rumbo desconocido.

Horas después, los delincuentes llamaron a uno de sus familiares exigiéndole cuatro millones de soles para su liberación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *