Tras patrullaje detienen a Luis Montaña Trujillo
Monstruo rapta, ultraja y asesina a una niña de 5 años el hecho se registró en la región Huánuco.

ASESINAN A MENOR

Según el informe policial, la señora Angelina MERCEDES TORRES (23), natural de Churubamba – Huánuco, se acercó a la dependencia policial quien denunció el secuestro de su menor hija de iniciales Y. M. B. (05), cuando salía de su IE UTC Bambu.

La menor asesinada y su hermana fueron interceptaos por un vehículo menor moto lineal conducido por un sujeto quien cogió a la menor de edad, le subió en su vehículo y se fue con dirección al Caserío Puerto Alegre Mohena y que desconocían su paradero.

Ante tal hecho personal policial, serenos y pobladores se constituyeron al Caserío UTC – BAMBU – Aucayacu, en donde al llegar a la carretera carrozable del Caserío Puerto Alegre Mohena, en un predio a la mano derecha a unas cincuenta metras aprox., en el medio de una plantación de cacao, se encontró el vehículo menor de propiedad de Luis Israel MONTAÑA TRUJILLO (18), señaló Arlyn Gallardo coronel de la región policial.

Asesino

Dijo además que junto al agresor en medio de las malezas, se encontró tirado en el suelo, un costal color negro de polietileno, en donde al verificar en el interior se halló el cuerpo de la menor de edad sin vida, se procedió a la detención de Luis por ser presunto autor del delito contra la libertad – violación de la libertad personal – en la modalidad de secuestro y por el presunto delito contra la libertad sexual – violación de la libertad sexual en menor de edad, seguido de muerte.

El caso está en manos del Dr. Luis Alberto MEZA ESPINOZA, fiscal provincial de la 2da. FPPC-Leoncio Prado quien dispuso se realice las diligencias de urgencia; asimismo, se formuló la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *