Huánuco. Policía halla más de 240 kilos de droga líquida

DECOMISO DE DROGA LÍQUIDA/PNP

DECOMISO DE DROGA LÍQUIDA/PNP

(PNP) Efectivos policiales del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas – DEPOTAD Tingo María – DIRANDRO PNP hallaron una “caleta” donde se había escondido droga líquida, a inmediaciones del sector Óvalo de Pumahuasi, distrito Daniel Alomía Robles, provincia Leoncio Prado, departamento Huánuco.

La acción policial de interdicción al Tráfico Ilícito de Droga (TID), se dio tras acciones de inteligencia y con conocimiento del Ministerio Público. En la “caleta” la Policía halló seis bidones de plástico conteniendo una sustancia líquida con características a droga.

Al realizar la diligencia de identificación preliminar (prueba de campo), con el respectivo reactivo químico dio resultado positivo para Alcaloide Cocaína con un peso bruto total de 240.800 kg (doscientos cuarenta kilo ochocientos gramos) de Sulfato de Cocaína (droga líquida).

La droga hallada fue trasladada al Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas – DEPOTAD Tingo María – DIRANDRO PNP para las investigaciones del caso, con conocimiento del Ministerio Público.

#DROGA #HUANUCO #POLICÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *