DECOMISO DROGA HUANUCO

En un operativo de interdicción terrestre al tráfico ilícito de drogas, efectivos policiales de la División de Maniobras contra el Tráfico Ilícito de Droga – Huallaga, decomisaron más de 98.34 kilos de Cannabis sativa (marihuana).

La acción policial se realizó en inmediaciones del sector Chulla, centro poblado Huanipampa, distrito San Pablo de Pillao, provincia y departamento Huánuco.
Los policías se dirigieron por la carretera afirmada del referido sector, para descender por una alcantarilla ubicada en la parte inferior de la vía, hallando dos costales de polietileno y una bolsa amarilla, conteniendo 33 paquetes compactos de forma irregular y precintados, con restos vegetales (moños, tallos y semillas) con olor característico a cannabis sativa (marihuana).

El estupefaciente decomisado, fue trasladado a las instalaciones del Departamento de Operaciones Tácticas de Tingo María, para las diligencias correspondientes con conocimiento del Ministerio Público, mientras se continúa con los operativos por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *