35 años de cárcel tendrá que cumplir, un sujeto denunciado por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad, caso ocurrido en octubre de 2014 y llevado a juicio a través del Primer Despacho de la fiscalía provincial Penal Corporativa de Ilo.

Prisión Preventiva
Fuente. Agencias

El fiscal en audiencia virtual dijo que el sujeto se aprovechó que vivía en el domicilio de los padres de la menor donde se produjo el abuso sexual para luego amenazar que no cuente lo sucedido a su padre sino lo mandaría a la cárcel.

La fiscalía sustentó los hechos imputados contra el hermanastro del padre de la menor, sobre la base de la pericia de psicología, testimonios de la menor, declaración de padres y familiares, certificado médico legal valorado por los jueces para emitir la sentencia. Ante lo cual el Juzgado Colegiado decidió acoger la solicitud fiscal.

La menor fue incorporada al Programa de Asistencia de Víctimas y Testigos del Ministerio Público, que viene prestando la asesoría legal, social y psicológica correspondiente.

Nota de Prensa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *