G-RFHJ2C8J3K

Intervienen a sujeto que arrojó ácido muriático al rostro de su ex esposa

PNP

(PNP) En un rápido y efectivo accionar, personal de la comisaría PNP Pachacútec de la Región Policial Callao, intervino en flagrancia de delito a Gomer Abimael Primo Miraval (26), quien horas antes había arrojado ácido muriático en el rostro de su exesposa Grace Nicolle Barreda Rodríguez (22), en el distrito de Pachacútec, provincia constitucional del Callao.

En circunstancias que la mujer almorzaba en el restaurant “El Arca” ubicado en la Mz. A, lote 7 de la Av. 225 Pachacutec, el presunto feminicida arrojó ácido muriático en el rostro de su exesposa, quien de inmediato fue evacuada al hospital de Ventanilla siendo atendida por el médico de turno Dr. Jorge Rodríguez Carbajal quien diagnósticó; “quemadura en el rostro de primer grado”.

De inmediato la Policía orientó el esfuerzo de búsqueda de información con la finalidad de ubicar y capturar al presunto autor del ilícito penal, en razón que Primo Miraval contaría con tres domicilios, ubicándolo en circunstancias que descendía de un automóvil color rojo a una cuadra de la comisaría PNP Pachacútec.

Se solicitó el reconocimiento médico legal de la agraviada Barrera Rodríguez al Instituto de Medicina Legal de Ventanilla; en tanto, el presunto autor del delito contra la vida el cuerpo y salud feminicidio- grado de tentativa, fue puesto a disposición de la comisaría PNP Pachacútec de la Región Policial Callao, para las investigaciones del caso con conocimiento de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla.

Por MAURIPOOL