Iscozacin – Pasco. Sujeto fue intervenido por llevar armas de largo alcance

ARMAMENTO INCAUTADO

ARMAMENTO INCAUTADO

Tras diligencias su señora madre también fue detenida

Efectivos policiales de la comisaria de Iscozacin – Pasco, perteneciente al frente policial Puerto Inca intervinieron al conductor de una moto lineal color rojo, que transitaba por la Av. Mirko Cuculiza S/N – centro poblado de Puerto Mayro (salida hacia el distrito de Iscozacin).

Al ser interrogado Jerry P.M. (19), que llevaba dentro del costal de rafia color negro, este se puso nervioso, “por lo que al realizar el registro vehicular y al indicarle que descubra el costal, en su interior se halló dos armas de fuego de largo alcance y cacerinas, en su defensa dijo que le entrego su madre Liz M.S. (36), para que los lleve al caserío de Chorrillos (rio negro), y les entregase los armamentos a personas desconocidas” informaron las fuentes.

En el lugar de las diligencias se presentó la señora Liz, quien dijo que la persona de  (“platanazo”), el día miércoles 03 de julio le entrego los armamentos, pidiéndole que lo lleve al caserío y entregue a unas personas que lo iban a esperar y si no lo hacía lo iban a matar igual que a su hermano Henry, acotaron.

Los efectivos procedieron a la intervención y detención de la citada señora para los fines de investigación, por encontrarse ambos incursos en flagrante delito contra la seguridad pública – uso o porte de armas de fuego, el caso está en manos de la Fiscalía Provincial Mixta de Puerto Bermúdez, quien dispuso se realicen las diligencias preliminares de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *