
Denunciados como presuntos abigeos
Horrendo asesinato. Cinco personas entre ellos un padre de familia, sus hijos, su sobrino el chofer de un automóvil fueron quemados vivos, presuntamente denunciados como abigeos (justicia popular). El hecho se registró el último domingo en horas de la mañana en el distrito de Paccha – Jauja.
Hasta el lugar se hicieron presentes autoridades y efectivos policiales, hallando al interior del vehículo de placa rodaje W1Q-695, en el interior había tres personas de sexo masculino totalmente carbonizados, a treinta metros otros dos del mismo sexo parcialmente quemados, todos se encontraban maniatados de pies y manos con soguillas, informaron las fuentes.
Ellos fueron identificados, como Nolberto Jorge Samaniego Santana (21), Neysser Cirilo Samaniego Santana (18), Leandro Leonardo Blas Samaniego (19), Teodoro Jorge Samaniego Carlos (47) y el chofer del automóvil identificado como Adler Ángel Chulluncuy Centeno (37), “los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Hualhuas Huancayo, además de iniciarse las investigaciones para determinar las causas” indicaron.