FALLECE POLICIA EN JAUJA

Estuvo internado por varios días en hospital Jaujino
Un policía falleció víctima de Covid – 19 en Jauja, región Junín, tras permanecer internado y luego pasar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Domingo Olavegoya.

Se trata del Sub Oficial Técnico de Primera Wildo Meza Ninahuanca (51) años de edad, el efectivo con más de 20 años de servicio en la Policía Nacional antes de ser trasladado de emergencia a su tierra natal, estuvo laborando en la comisaria de Yanacancha, “… una vez que se le detectó el virus su salud estuvo empeorando, por lo que tuvo que ser trasladado a Jauja, lamentablemente hoy (viernes) nos informaron que con su muerte” informó un agente policial.

Su desaparición pone en luto al cuerpo policial de la región Pasco, el extinto hace 4 años llegó a Pasco, trabajó en la USE, en las comisarías de Chicrín, Chaupimarca y últimamente en Yanacancha, las causas de donde se ha contagiado se desconocen.

También puedes leer. Suboficial PNP de 22 años es el primer policía en morir por COVID-19 en Pasco

Se supo que sus restos serán enterrados, de acuerdo a los protocolos del ministerio de Salud, en su tierra natal, ahora fue ascendido póstumamente a Sub Oficial Brigadier.

De otra parte, se supo que la madre de un efectivo policial que laboraba en la comisaria La Esperanza, hoy partió al más allá, con frases emotivas, el agente se despidió de su progenitora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *