Personal de la comisaria de Satipo, realizó un operativo policial, logrando intervenir a dos sujetos presuntamente implicados en el delito de tenencia ilegal de armas de fuego. Hecho ocurrido en el distrito de Rio Negro, provincia de Satipo en Junín.
Durante el desarrollo del operativo, los custodios del orden observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, color azul, de placa de rodaje hechiza; quienes, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Delincuentes

En diligencias preliminares, se tuvo conocimiento que el referido vehículo menor venía realizando asaltos a mano armada por las inmediaciones de la calle Las Dalias. De forma inmediata, se procedió con las diligencias de búsqueda y ubicación por el referido lugar, deteniendo a dos presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Orejones del Faraón”.

Los intervenidos, el vehículo, el arma de fuego y las especies incautadas; fueron trasladados a la dependencia policial, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, con conocimiento del representante del ministerio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *