DOS MUERTOS DESPISTE/CORTESÍA

Exceso de velocidad serían la causa
Un accidente de tránsito se produjo el último martes en horas de la mañana en la carretera Junín a Pasco kilómetro 31+700 en el distrito de Santa Bárbara de Carhuacayán (provincia de Junín), el despiste y volcadura de una camioneta dejó como saldo dos muertos y varios heridos.

Según el informe policial la camioneta marca Toyota de placa ce rodaje F7X-843 que era conducido por David Acevedo León, se despistó quedando con las llantas arriba, quedando atrapado sus ocupantes.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de Carreteras de Junín, quienes trasladaron a los heridos Nélida Villajuan Llajuancazo, Piero Velásquez Villajuan (2), Freddy Poma Fuentes y Antonio Javier Luque Ramos, quiénes fueron derivados al hospital de Carhuacayán; entre tanto los fallecidos el chofer de la camioneta y Raúl Rosales Martínez De La Cruz (57) fueron internados a la morgue para la necropsia de ley.

No se descarta exceso de velocidad, pero ello será determinado con las diligencias realizadas por los agentes policiales y representantes del ministerio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *