Junín. Intervienen a tres sujetos implicados en tenencia ilegal de armas de fuego

DETENIDOS CON ARMA DE FUEGO

DETENIDOS CON ARMA DE FUEGO

Se les encontró dos escopetas hechizas.
Personal policial de la Comisaría PNP San Ramón – Región Policial Junín intervino a José Antonio Medina Gallardo (22), Fram Luis Sánchez Sánchez (38) y Walter Nicolás Paucarcaja Huaringa (33), por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública – tenencia ilegal de arma de fuego, en la ciudad de San Ramón, provincia Chanchamayo, departamento Junín.

La acción policial se produjo tras recibir información que varios sujetos, provistos de armas de fuego, se estarían desplazando a bordo de motocicletas lineales por el sector de playa Hermosa con Av. Víctor Villachica Gambini con dirección a la ciudad de San Ramón.

De inmediato, los efectivos policiales pusieron en ejecución un operativo para su ubicación y captura. En la referida dirección la policía intervino a un vehículo menor (motocicleta lineal), de placa de rodaje A30317, conducido por Medina Gallardo que se encontraba en compañía de Sánchez Sánchez.

Este último, portaba en el interior de una mochila una escopeta hechiza, sin número de serie, con cuatro cartuchos marca Nobel Sport calibre 16 sin percutir; y un cuchillo táctico de acero.
Además, se intervino otro vehículo menor (motocicleta lineal) de placa de rodaje W62050, conducida por Paucarcaja Huaringa, que tenía una mochila en cuyo interior había una escopeta hechiza, sin número de serie y con un cartucho marca Nobel Sport calibre 16 sin percutir.

Los intervenidos, no dieron razón lógica sobre la procedencia legal de las armas de fuego y municiones, por los que fueron trasladados a la Comisaría PNP San Ramón – Región Policial Junín, para las diligencias correspondientes con conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *