CAPTURA TV / TROME

TROME ¡Terrible! Una madre adolescente de 15 años confesó que asesinó con sus propias manos a su bebé de un año de edad porque no paraba de llorar. Terrible hecho ocurrió en Chanchamayo , Junín , y ha conmocionado a toda la opinión pública.

El cuerpo del menor fue encontrado en un precipicio cerca del centro poblado Villa Santa María en Pichanaqui, en Chanchamayo. Agentes recogieron el cadáver de entre la maleza, a 200 metros de profundidad y cerca de un riachuelo, informó América Noticias.

En un primer momento, la despiadada madre denunció que habían secuestrado a su bebé pero luego cambió de versión y dijo que se atragantó mientras tomaba leche en su biberón. Estas versiones sembraron las sospechas en las autoridades de Junín.

Tras un interrogatorio, la mujer confesó que estranguló a su hijito con sus propias manos porque no paraba de llorar. El cuerpo del niño fue trasladado a la Morgue de La Merced, mientras que la madre fue conducida a la Comisaría de Pichanaqui acusada del delito de parricidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *