ASALTANTE

Se les incautó un arma de fuego.

En una rápida y efectiva acción personal policial de la región La Libertad intervino a dos sujetos, quienes minutos antes habían asaltado a mano armada a los pasajeros de un ómnibus interprovincial de pasajeros de la empresa “El Dorado”.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la carretera Puerto Malabrigo, sector Macabi Bajo, “… fueron alertados por los pasajeros de un ómnibus que habían sido víctimas de un asalto y robo de sus pertenencias personales, de inmediato, los agentes del orden pusieron en ejecución el “Plan Cerco” para ubicar a los delincuentes, tras intensa búsqueda la policía ubicó cerca del lugar a los sujetos” informaron.

Durante el registro personal se les halló una mochila color negro que contenía un arma de fuego (revólver), además teléfonos celulares, audífonos y varios documentos de identidad.

Los intervenidos presuntos autores del delito contra el patrimonio-asalto y robo a mano armada, las especies y el arma de fuego incautados fueron puestos a disposición de la comisaría, con conocimiento del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *