REF

(Agencias) Transportaban droga dentro de una maleta y entre sábanas de dormitorio. A las 3.40 de la madrugada del jueves, policías del Departamento Antidrogas de la Policía incautaron más de 11 kilogramos de cocaína cuando eran trasladados dentro de un ómnibus interprovincial hacia Lima, en el peaje Casaracra, distrito de Paccha (Yauli-La Oroya). Los agentes interceptaron el ómnibus de la empresa “Transamazónica” de placa C4U-951. Cuando inspeccionaron la bodega del bus, hallaron que entre los equipajes había una maleta negra con plomo semiescondida.

De inmediato, los agentes descendieron dicho equipaje y al revisarlo, en su interior hallaron droga. En presencia de la fiscal antidrogas de turno, los policías contabilizaron y pesaron 11.700 kilogramos de alcaloide de cocaína.

Rolando Huamanlazo Ríos (59), chofer del vehículo, manifestó que desconocía a quién le pertenece el producto y que cuando partió desde Pucallpa, en el terminal no le dieron el manifiesto de pasajeros y equipajes. Su copiloto, Glicerio Merlín Tineo (57), también desconoció la mercadería. La Policía investiga el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *