AGENCIAS Usando un fierro de construcción de 1/2 pulgada de diámetro y 80 centímetros de largo, delincuentes intentaron robar el cajero del Banco de la Nación ubicado en la ciudad de La Oroya.
Los malhechores hacían de la suya pensando que no serían notados al haber poca afluencia de personas en las cercanías del BN, debido a que se celebraba el domingo el día de la Madre.
Agentes policiales, lograron capturar a Deybhit O.C.O. (21) el cual forzaba el cajero, mientras sus cómplices Wilber C.H. (27) y Aurelio S.E.A. (18) actuaban como campana, “al notar la presencia policial los delincuente intentaron huir pero fueron trasladados hasta el calabozo de la comisaría de La Oroya.
La banda fue identificada como “Los Desarma Cajeros”, con presencia de la Dra. Cecilia Salguero Laura Fiscal Corporativa Penal de la Provincia de Yauli La Oroya, se inició las diligencias, serán denunciados por el presunto delito contra el Patrimonio en su modalidad de daños materiales, informaron.