La Oroya: Un muerto dejó choque de auto con alcantarillado

AGENCIAS-REF

AGENCIAS El ciudadano Melvy Paul Casachagua de 51 años, falleció tras colisionar su vehículo contra un muro de sistema de alcantarillado en el kilómetro 10 en la Carretera Central entre La Oroya y Huancayo, mientras que su esposa Yisela Luz Llacza Arellano de 40, con quien viajaba, se debate entre la vida y la muerte.

Por la gravedad de sus lesiones la herida fue trasladada a Huancayo, sin embargo por declaraciones de la hija Liz Casachagua, su madre fue rechazada de varias clínicas que solicitaban el depósito de dinero.

Finalmente Yisela Luz Llacza fue atendida en la Clínica Huancayo, donde los médicos lograron estabilizarla, sin embargo, su caso es de sumo cuidado porque presenta hematoma intralateral, neumonía respiratoria y tec grave.

El accidente ocurrió a las 2 de la madrugada de hoy cuando los esposos retornaban en su vehículo de placa W3L-098 de la zona de Parco hacia Huancayo, se conoció que la víctima Melvin Casachagua asumía el cargo de la presidencia de la Cooperativa de Crediplata así mismo era trabajador de la empresa Doe Run Perú.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario