DROGA DECOMISADA LIMA

Se intervino a tres ciudadanos peruanos.
Agentes de la Dirección Antidrogas – DIRANDRO PNP decomisaron un total de 51.650 kg (cincuenta y un kilos seiscientos cincuenta gramos) de Alcaloide de Cocaína, tras intervenir a tres sujetos. La acción policial, se realizó en inmediaciones de la calle Las Magnolias, centro poblado menor Santa María de Huachipa, distrito Lurigancho Chosica, departamento Lima.

Durante operativo policial de interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas (TID), realizado con conocimiento del fiscal provincial de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, agentes antidrogas intervinieron un vehículo mayor (camioneta) marca Toyota, de placa de rodaje X3X-205.

El auto era conducido por Cristian Guerrero Pintado (43), que estaba en compañía de Francisco Otárola Baltazar (38). Durante el registro del vehículo, los policías hallaron una caleta donde había 50 (cincuenta) paquetes tipo ladrillo, conteniendo una sustancia con características a droga. Al efectuar la prueba de campo, con el reactivo químico respectivo arrojó positivo para Alcaloide Cocaína, con un peso bruto total de 51.650 kg.

Paralelamente, se intervino el vehículo mayor (camioneta) marca Toyota, modelo RAV4, de placa de rodaje D6l-126, conducido por Hugo Francisco Amaya Solís (61). Dicho automóvil se encontraba metros adelante del primer vehículo intervenido, cumpliendo la función de seguridad (liebre).

Durante el registro personal, realizado a los tres intervenidos se les encontró un total de $3820 (tres mil ochocientos veinte dólares americanos) y S/19 040 (diecinueve mil cuarenta soles). Los intervenidos, presuntos autores del delito contra la salud pública – Tráfico Ilícito de Drogas; los vehículos, dinero incautado y la droga comisada fueron puestos a disposición, para las investigaciones del caso con conocimiento del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *