Agentes especializados de la Dirección de Policía Fiscal con apoyo de la Dirección de Inteligencia ejecutaron un operativo policial, logrando intervenir a dos mujeres presuntamente implicadas en los delitos contra la propiedad industrial y contra la salud pública.

Licores

Por acciones de inteligencia, se tomó conocimiento que en el referido lugar se envasaba y almacenaba botellas de licor; por tal motivo, se constituyeron, logrando la intervención de Maricielo Katherine Bendezú Morales (25) (a) “María” y Benedicta Morales Peña (48) (a) “Canchita”, presuntas integrantes del clan familiar “Los Capos de Ate”.

Al registro, se incautó 300 cajas de botellas de licor en presentación de whisky, ron, pisco, de las marcas Johnnie Walker, Santiago Queirolo, Cartavio, Old Times, Jack Daniels, entre otros; asimismo, se halló una maquina artesanal embotelladora de tapas y un cilindro de alcohol.

Las intervenidas y la mercadería incautada, fueron trasladados a la unidad especializada para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *