La Policía Nacional, a través de las unidades y subunidades de la Región Policial Lima, logró incautar en las últimas horas un total de 4576 teléfonos y 140 tabletas.

Celulares

Estos importantes resultados se obtuvieron en la jurisdicción de las Divisiones Policiales: Centro 1 y 2, que coberturan las comisarías enclavadas en el Cercado de Lima y distritos como La Victoria, El Agustino, San Luis, entre otros; donde se reportaron 222 teléfonos robados y 2 perdidos, siendo incautados 1117.

Asimismo, en la jurisdicción de la División Policial: Sur 1, 2 y 3, que abarca las comisarías de los distritos de San Isidro, San Borja, Surco, Miraflores, Surquillo, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Chorrillos, y otros del sur de Lima; fueron reportados 21 teléfonos robados e incautados 1025 de estos.

En tanto, en las jurisdicciones de la División Policial Este 1 y 2, que abarca distritos como San Juan de Lurigancho, Vitarte, Santa Anita, La Molina, y otros, fueron incautados 1354 teléfonos.

Finalmente, en la División Policial Norte 1,2 y 3, que abarca los distritos de San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia, Comas, Carabayllo, Rímac, Puente Piedra, entre otros; se reportaron 1080 teléfonos incautados.
Es importante destacar que estas acciones policiales son dirigidas a enfrentar en forma directa y específica la problemática del hurto de equipos celulares, las mismas que se realizan en forma inopinada y previa focalización de los lugares críticos de nuestra ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *