La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) incautó cerca de 7 toneladas de productos pirotécnicos que eran almacenados de manera clandestina en dos viviendas del distrito de Villa María del Triunfo. Así lo informó el Dr. Luis Grimaldo Parra Casas, Gerente General de la entidad.

Pirotécnicos

“Nuestros inspectores de la Gerencia de Control y Fiscalización realizaron acciones preliminares, identificando que, en el distrito de Villa María del Triunfo, existían dos inmuebles donde se comercializaban y almacenaban productos pirotécnicos de manera irregular”, señaló.

El operativo realizado en coordinación con la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, dio como resultado la incautación de productos pirotécnicos que habían sido importados ilegalmente y otros elaborados de manera artesanal que hacían un total de 6 916 kilogramos.

Asimismo, el gerente de la Sucamec detalló que los productos encontrados son altamente inflamables y estaban almacenados en dos casas ubicadas en una zona urbana cerca del Parque de La Amistad en Nueva Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *