Lima: Intervienen a extranjeros implicados en préstamo «gota a gota»

Operativo

Durante un operativo policial para combatir la delincuencia en todas sus formas, la comisaría PNP Morales de la Región Policial San Martín intervino a dos ciudadanos extranjeros implicados en el préstamo conocido como «Gota a Gota». El hecho tuvo lugar en Morales, San Martín, específicamente en la cuadra 2 del Jr. Sevilla.

Los detenidos, identificados como José Alejandro Leal Betancourt (28) y Carlos Augusto Parraya Ayate (30), ambos colombianos, fueron interceptados mientras se desplazaban en una motocicleta Hero de color negro y sin placa de rodaje. Se les incautaron folletos para préstamo y S/160.00 en efectivo.

Se presume que forman parte de una organización dedicada al préstamo «Gota a Gota». Los individuos fueron trasladados a la dependencia policial para proceder con las investigaciones correspondientes, en coordinación con el Ministerio Público.

Por MAURIPOOL