En un operativo conjunto, la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público intervinieron, con fines de incautación, más de 50 stands del centro comercial Las Malvinas, en Lima, que son investigados por comercializar teléfonos móviles robados.

Más de 300 policías, con apoyo de 54 fiscales de la Quinta Fiscalía Provincial Transitoria de Extinción de Dominio de Lima, se han apostado alrededor de dicho recinto comercial, en la avenida Argentina, con los jirones Huancavelica y en la plaza Ramón Castilla.

Un vocero de la Fiscalía explicó que se ha procedido al allanamiento con descerraje, registro domiciliario e incautación de inmuebles con fines de extinción de dominio de estos stands. Dijo que estos celulares incautados habrían sido instrumentalizados para la realización de actividades ilícitas relacionadas al hurto y robo de celulares robados.

Indicó que la extinción de dominio está dirigido a la incautación de los inmuebles ubicados en Las Malvinas, y que esto conllevaría a incautar los celulares y equipos electrónicos que se comercializaban en estos stands.

Las autoridades han prometido que no escatimarán esfuerzos para resolver este caso y han pedido a la comunidad que colabore con cualquier información que pueda ayudar en la investigación. La tragedia ha dejado una profunda huella en la comunidad, que espera justicia y seguridad para todos sus miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *