• 5 agosto, 2021 3:23 AM

Loreto y Junín. Rescatan un majas perdido y una boa que iba a ser comercializada

PorMAURIPOOL

Jul 15, 2021

Además, incautan cuatro pieles de anaconda y una cabeza disecada de caimán
En dos operativos policiales, efectivos de la Unidad Desconcentrada de Medio Ambiente Loreto y de Junín, rescataron a dos especímenes vivos, un Majas y una Boa Mantona, una cabeza disecada, cuatro pieles de Anaconda, asimismo se

ANIMALES BOA

intervino a una persona implicada en el ilícito.

En el distrito de San Juan Bautista (Loreto) y en la provincia de Chupaca (Junín). Loreto – San Juan Bautista Por la calle de la 1era. Cuadra de Los Jazmines, los policías hallaron un espécimen vivo de fauna silvestre, deambulando perdido, siendo inmediatamente rescatado, como resultado un Majas con el nombre científico “Cuniculus paca”, al parecer habría escapado de sus raptores.

Efectivos policiales se dirigieron a la feria del distrito de San Juan de Iscos, Chupaca, interviniendo a Gastón Elías Espinoza Veliz (46), en circunstancias que se encontraba en posesión de una Boa mantona vivo “boa costrictor”, una cabeza de caimán disecada “melanosuchus niger” y cuatro pieles de anaconda “eunectes murinus”.

En ambos operativos, los especímenes fueron puestos a disposición del Serfor a fin de actuar conforme a las atribuciones que le confiere mientras que el intervenido fue trasladado a la unidad policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *