Más de trescientos metros de vía en mal estado fueron habilitadas y recibieron el mantenimiento de maquinarías de la comuna provincial de Pasco en la calle Márquez del distrito de Chaupimarca.

El sector presentaba deterioro por el paso de vehículos de diverso tonelaje, además del daño que genera las lluvias de esta temporada, los vecinos del lugar resultaban afectados por la gran cantidad de barro acumulado a lo largo de la vía.

Luego de varias horas de labor el equipo pesado logró habilitar este importante tramo usado por empresas de transporte público que trasladan pasajeros a destinos como el distrito Simón Bolívar.

Los transportistas, pobladores y comerciantes del lugar agradecieron el trabajo que lidera el alcalde Rudy Callupe Gora, para generar mejores condiciones en nuestra población.

Por MAURIPOOL