Al promediar las 07:30 horas, del día domingo la central recibió una llamada telefónica de parte de la señora Maritza S.R (38) mencionado que su mascota de cinco meses, de raza Affenpinscher de constitución pequeña y robusta color negro con blanco, había sido atropellado por un menor irresponsable, informaron las fuentes.
Tras las diligencias se apreció que el auto Station Wagon de placa rodaje SN-2867 conducido por un joven de 16 años cerca de su casa ubicado en el último paradero de Pioner bus 27 en el AA.HH. 27 de Noviembre, “después de traspasar con el vehículo por encima del perro y arrastrarlo hasta causarle la muerte se encerró en su vivienda evitando toda responsabilidad” indicó Wendy Fernández responsable de comunicaciones.
Los serenos se acercaron a la vivienda del joven, “al ver nuestra presencia su hermano se acercó y nos mencionó que el perro se había cruzado improvisadamente, se puso de conocimiento a los efectivos policiales posteriormente a la propietaria del can se le derivo a la comisaria para que interponga su denuncia respectiva” acotó la responsable de comunicaciones.