Mesa de trabajo con alcaldes y autoridades educativas en Oxapampa fue un éxito

(NDP) Con el objetivo de fortalecer la participación de los Gobiernos Locales en la gestión del incremento en el acceso a los servicios educativos públicos de la educación básica regular, el Ministerio de Educación a través del programa presupuestal Acceso 0091 Pasco organizó Mesa de Trabajo en la ciudad de Oxapampa el 09 de noviembre.

Participaron del evento funcionarios del gobierno regional de Pasco, alcaldes de los gobiernos locales – Ticlacayan, Yanahuanca, Oxapampa, Pozuzo y Constitución -, director – funcionarios de la dirección regional de educación y unidades de gestión educativa local –Oxapampa, Pasco y Daniel Carrión-

Experiencia positiva de las autoridades, ya que pudieron debatir y disertar las acciones a desarrollar el próximo año en educación básica regular y las nuevas estrategias para combatir el ausentismo de niños y niñas a las aulas educativas.

Las exposiciones estuvieron a cargo de los especialistas de Acceso del Minedu y de la región Pasco. Al final del evento las autoridades plasmaron sus compromisos con la firma del acta de apoyo y compromiso al sector educación para cada distrito.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario