BONO

Con la finalidad de reforzar y brindar un mejor servicio a las ciudadanas y ciudadanos que requieren información sobre el apoyo económico Yanapay Perú, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) extendió el horario de atención de la línea social gratuita 101 de 7:00 a. m. a 11:00 p. m., de lunes a domingo (incluyendo feriados), donde podrán comunicarse para conocer y obtener información relacionada al subsidio.

De esta manera, se busca garantizar la información oportuna, transparente y segura del subsidio, a través de 454 operadores, conformados también por personal quechua hablante que atiende a la población, que así lo requiera, en su lengua materna u originaria.

A la fecha, se ha registrado más de 7 millones de llamadas a la línea social gratuita 101, las cuales se dieron mediante un mecanismo de comunicación automatizado y a través del equipo de operadores del Midis.

Como se recuerda, otro canal de atención oficial donde pueden consultar si son beneficiarios del apoyo económico Yanapay Perú es la página web  yanapay.gob.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *