• 5 agosto, 2021 3:32 AM

Ministra Cornejo: “El Inti Raymi impulsará la reactivación del turismo en el Perú”

PorMAURIPOOL

Jun 24, 2021

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, sostuvo que la tradicional ceremonia del Inti Raymi, realizada en la ciudad imperial del Cusco, impulsará la reactivación de la actividad turística en el Perú.

INTI RAYMI

“La fuerte exposición mediática que tendrá la ceremonia del Inti Raymi en el Perú y en el mundo permitirá, en un mediano y largo plazo, atraer al turista nacional y extranjero, y así contribuir con la reactivación del sector y el impulso a la economía”, resaltó tras participar en el acto central en el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán.

Señaló que este evento, el más importante del calendario jubilar del Cusco, cobra más realce este año dado que se trata del Inti Raymi del Bicentenario, motivo por el cual diferentes instituciones han trabajo, de manera conjunta, para potenciar su impacto.

SELLO SAFE TRAVELS
“Una de las acciones que venimos realizando hace meses es la entrega del sello Safe Travels o Viaje Seguro. A la fecha, tenemos 16 regiones y más de 300 atractivos turísticos certificados con este sello internacional, lo cual brinda confianza a los visitantes nacionales y extranjeros de que pueden visitar estos destinos con toda tranquilidad”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *