A las 09:30 horas (jueves), cuando el grupo alfa realizaba su patrullaje por el Jr. José Olaya, intersección con Av. Bolívar se percataron de una gresca producido por dos féminas y un sujeto que intentaba separarlas, “de inmediato el personal de serenazgo se acercó a intervenirlos, la señora Yeny R.A de aproximadamente 26 años quien se encontraba embarazada mencionó que dicha pelea se había suscitado porque encontró a su esposo Roger Daniel D.M (28), infraganti con su supuesta amante Norma R.E (18), al ser interrogada la mujer dijo que esposo estaba con su amante en eso comenzó la disputa, al defenderse la golpeo la chica” señaló Juan Calero sub gerente de seguridad ciudadana.

Dijo además que la encolerizada mujer fue agredida por la chica cuando le reclamó que relación tenía con su esposo, “se acercaron dos mujeres más, quienes rodearon a la señorita, como la disputa se acrecentaba, todos fueron trasladados la comisaria de Familia dejándolos a cargo del SO PNP Soto, para las diligencias, señaló el funcionario.

de otra parte informó que por la Av. 6 de Diciembre y las Américas, avistaron el momento en que una pareja comienzan a discutir acaloradamente en eso comienzan a forcejearse al acercarse el personal de serenazgo la fémina mencionó que no quería saber nada de su pareja donde también al borde de las lágrimas menciono tener sus pertenencias y quería devolverle, “el muchacho estaba aparentemente ebrio, al escuchar tales palabras opta por retirarse pero la fémina lo retiene, el sujeto a gritos le repite la misma palabra diciéndole que no quería saber nada de ella, nuevamente empiezan a forcejearse ya que ambos se negaban al apoyo respectivo se procedió a dispersarlos para que no sigan fomentando alboroto en plena vía pública” añadió Calero López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *