Por primera vez en la vida política del Centro Poblado Tangor, Distrito Paucar, se cumplió la sesión descentralizada del concejo de la Municipalidad Provincial de Daniel Carrión el día 05 de mayo del 2016. En la jornada participaron el Alcalde, Ingeniero Ugo Carbajal Ampudia y sus Regidores; asimismo las autoridades y pobladores de Tangor, y sus Caseríos Rurincocha, Paucalín, Marál, y 20 de marzo.
Luego de las solicitudes realizadas, se acordó financiar las ampliaciones de los canales de riego en Tangor, Rurincocha, Paucalín, Marál, y 20 de marzo, a través del Proyecto de Desarrollo Agropecuario, gestionar en el Programa Trabaja Perú la construcción del Parque de Tangor, elaborar los estudios técnicos para instalar los sistemas de agua y desagüe en todo los Barrios de Tangor, promocionar los atractivos turísticos de Huacán, Huangrín, Yarichuccho, Puypuy, y el mirador de Tangor.
También el gobierno local, desarrolló la campaña “Tu Municipio Más Cerca De Ti”, donde participaron los programas sociales de la Municipalidad, Essalud, Centro de Emergencia Mujer, y el Cetpro Yanahuanca, cuyos profesionales brindaron atención en salud bucal, asistencia médica, consejería familiar, y corte de cabello gratuito. Finalmente el Alcalde, entregó presentes por el “Día de la Madre”.