• 27 noviembre, 2021 10:08 AM

Pasco. 9 meses de prisión preventiva para sujeto que con argucia abusó sexualmente de una menor de 13 años

PorMAURIPOOL

Oct 27, 2021

La Segunda fiscalía provincial Penal Corporativa de Daniel Alcides Carrión, logró nueve meses de prisión preventiva contra Jairo (21) años de edad por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de 13 años de edad.

Fiscal

El Fiscal explicó que la menor habría sido abusada sexualmente hasta en dos oportunidades en el mes de setiembre del año 2020 el imputado con engaños llevó a la menor agraviada a su domicilio, diciéndole que su hermana y su prima se encontraban en su cuarto para ver una película, donde la coge de los brazos y abusar sexualmente de ella.

En enero de 2021, la agraviada se encontraba jugando con sus amigos, y al ir a recoger la pelota el sujeto la agarró del brazo y le dijo que fuera con él porque si no les contaría a sus amigas de lo sucedido, llevándola así a su domicilio para abusarla una vez más.

El representante del Ministerio Público sostuvo los graves y fundados elementos de convicción que vinculan al procesado con el delito que se le imputa, presentando el certificado médico legal entre otros elementos que fueron determinantes para lograr la medida coercitiva solicitada.

En la audiencia el Juez de investigación preparatoria de Daniel Alcides Carrión ordenó la ubicación y captura a nivel nacional del imputado, quien se encuentra escondido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *