• 5 agosto, 2021 2:32 AM

Pasco. A casi un año de la muerte del Sub Oficial Gaspar aun no se encuentra a él o los responsables

PorMAURIPOOL

Jun 9, 2021

Familiares deducen que fue asesinado
El pasado mes de julio del 2020 en extrañas circunstancias, el suboficial de tercera Anthony Gaspar Soto perdió la vida en extrañas circunstancias al caer del tercer piso de una vivienda ubicado cerca al parque La Lectura en el distrito de Yanacancha en Pasco.

DILIGENCIA

Según la prognosis, el occiso se encontraba reunido con varios amigos y mujeres libando licor, horas después el cuerpo del policía, fue encontrado tirado en medio de un charco de sangre al exterior de la casa donde vivía.
El día de hoy (miércoles) con la presencia de representantes del ministerio público, agentes policiales se realizó las diligencias “han pasado un año y aun no se ha podido determinar las causas del deceso del efectivo policial” indicaron las fuentes.

Familiares que llegaron de Huancavelica piden justicia, ellos señalan que su hijo fue asesinado y que se debería dar con el paradero de él o los responsables; entre tanto vecinos denunciaron, “en esa vivienda siguen reuniéndose efectivos policiales al parecer el dueño que alquila cuartos no toma en cuenta, se espera que por esta zona también realice patrullaje los serenos y los policías” indicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *