MUERE CALCINADO/REF

Realizaba quemazón de pastos secos y arbustos  

Un agricultor identificado como Jaime Muñoz Murillo (38) años de edad murió calcinado a consecuencia de un incendio en su terreno de cultivo. El hecho se registró el último martes en horas de la tarde en el lugar de Maycor – anexo de Santa Cruz a cinco minutos del distrito de Paucartambo en Pasco.

Según la información recabada, el infortunado prendió los pastos secos y arbustos (para dejar roso) y para preparar su terreno de cultivo, “en circunstancias que Jaime luchaba para apagar, el fuego lo alcanzó murió asfixiado y calcinado (irreconocible), rodando su cuerpo varios metros” informaron las fuentes.

Hasta el lugar se hicieron presentes policías, serenos y el Dr. Tito Fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta de Paucartambo quien realizó el levantamiento del cadáver y miércoles en la noche fue internado en la morgue para luego ser retirado y trasladado su cuerpo a su tierra natal donde lo vienen velando.  

De otra parte, el Coer Pasco informó que 5 hectáreas de plantaciones de eucaliptos, cultivos de granadillas y paltas se quemaron por un incendio forestal en el anexo de Pucara – Huallamayo en Paucartambo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *