Junto a funcionario y ex funcionario

PRISION PREVENTIVA

Julio César Curi Alarcón alcalde del distrito de Goyllarisquizga deberá permanecer 12 meses de prisión preventiva en el penal de Cochamarca, luego que el juez de investigación preparatoria de la provincia Daniel Alcides Carrión Dr. Marco Rivera Gómez, dictó dicha medida.

De igual forma el juez en la audiencia que tuvo una duración de más de 10 horas resolvió prisión preventiva para Rubén Adolfo Arrieta López, Rosas Clever Carbajal Ampudia, Alex Condezo Bonifacio y al hermano del alcalde de Goyllarisquizga Michell Curi Alarcón, los imputados se encuentran inmersos en los delitos contra la administración pública en la modalidad de colusión agravada, cohecho pasivo propio y cohecho activo genérico, ordenando su internamiento inmediato al penal de Cochamarca de Pasco” informaron las fuentes.

En el caso de Rocío Vara Inocente el juez dictó comparecencia restrictiva y una reparación civil de 8 mil soles.

Dato. Días atrás el alcalde junto a ex funcionarios fueron detenidos por ser sindicados como parte de una organización criminal, en donde participaron efectivos policiales de Anticorrupción, agentes especiales y representantes del ministerio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *