Pasco – Aplastado por equipo pesado muere trabajador que labora para empresa chilena Mar Andino

MUERE APLASTADO

MUERE APLASTADO

(EXCLUSIVO)

Un trabajador identificado como Clider Chávez Cipriano (37) años de edad natural de Huánuco, quien labora como subcontratista para la empresa chilena Mar Andino (exportan truchas), murió aplastado por un equipo pesado. El hecho se registró hoy en horas de la mañana en la zona conocida como Caza Laguna cerca de la comunidad de Ucrucancha, jurisdicción del distrito de Simón Bolívar en Pasco.

Según la información recabada, el infortunado trabajador es operador de una grúa, “después de haber encendido y verificado el Check, parte de la pluma telescópica lo aplastó quedando aprisionado, informaron las fuentes.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales, serenos; seguidamente el fiscal Pablo Huamaní Araníbar y el médico legista Dr. Lobatón, realizaron las diligencias, “se ubicó en posición de cuclillas sobre la carrocería de un camión presionado, tiene la espalda totalmente destrozado y al comprimirlo emanó gran cantidad de sangre, pasado las 15.00 horas el cuerpo fue internado en la morgue para la necropsia de ley” acotaron.

Al cierre de la información, llegaron sus familiares procedentes de Huánuco, el occiso deja esposa e hijos. Se espera un esclarecimiento por parte de los empresarios chilenos, para ver si prestaba las garantías para colocar la plataforma encima del equipo pesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *