
(EXCLUSIVO)
Un trabajador identificado como Clider Chávez Cipriano (37) años de edad natural de Huánuco, quien labora como subcontratista para la empresa chilena Mar Andino (exportan truchas), murió aplastado por un equipo pesado. El hecho se registró hoy en horas de la mañana en la zona conocida como Caza Laguna cerca de la comunidad de Ucrucancha, jurisdicción del distrito de Simón Bolívar en Pasco.
Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales, serenos; seguidamente el fiscal Pablo Huamaní Araníbar y el médico legista Dr. Lobatón, realizaron las diligencias, “se ubicó en posición de cuclillas sobre la carrocería de un camión presionado, tiene la espalda totalmente destrozado y al comprimirlo emanó gran cantidad de sangre, pasado las 15.00 horas el cuerpo fue internado en la morgue para la necropsia de ley” acotaron.
Al cierre de la información, llegaron sus familiares procedentes de Huánuco, el occiso deja esposa e hijos. Se espera un esclarecimiento por parte de los empresarios chilenos, para ver si prestaba las garantías para colocar la plataforma encima del equipo pesado.