DETENIDO POR EXTORSION

Para no publicar por redes sociales
El último sábado la señorita Betsy A.R. (23), interpuso denuncia por contra el patrimonio en su modalidad de Extorsión, en contra de Andrés A.V. y los que resultan responsables, “la agraviada dijo que le venían exigiendo con amenazas la suma de dos mil soles a fin de no publicar en las redes sociales imágenes que denigran su dignidad de mujer, motivo por la cual la denunciante hizo un depósito de S/. 10 soles a la cuenta del imputado” informaron las fuentes.

Se supo que el presunto extorsionador vivía en Huariaca, motivo por el cual se formó un equipo especial, siendo detenido cuando deambulaba por la vía pública, “éste aceptó su participación en el delito que se le atribuye, sindicando al sujeto Elvis Y.P. como su cómplice, siendo también capturado” acotó un agente policial.

De las primeras investigaciones practicadas se tiene conocimiento que ambos sujetos utilizando la redes sociales vienen extorsionando bajo amenaza a diferente personas, si en caso no aceptan su petición económica van a publicar en las redes sociales (YARUSYACAN NOTICIAS YARUS) imágenes que los desprestigian, motivo por el cual esta organización se hacen llamar los cibernautas de Huariaca, “se exhorta a la población a que se constituyan a la Divincri a fin de denunciar si han sido víctima de este tipo de delito en su agravio o de terceros” acotaron.

El caso está en manos de la Dra. Sonia Maribel VASQUEZ SANCHEZ Fiscal Adjunto de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pasco, quien dispuso que se realicen las acciones de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *