En el mes de febrero no todo es amor, las cámaras de video vigilancia en el parque arenales de Yanacancha Pasco, detectaron los precisos instantes cuando un sujeto jalonea y golpea salvajemente a su pareja que se negaba a irse con él.

En las imágenes se observan a esta pareja que caminan tambaleándose por medio de la pista en plenos empujones, a su lado la amiga de la agredida que intenta controlarlos, la pareja se detienen cerca al parque y comienza las agresiones verbales, su amiga opta por retirarse unos metros más allá, continúa los jaloneos e insultos.

Al no poder llevársela a la chica, el agresor pide a la acompañante que se retire y que no se entrometa, la chica le vuelve a reclamar y el enfurecido sujeto prepara los puños y de un derechazo le rompe el labio a la mujer para luego intentar huir.

Gracias a la oportuna intervención del personal de serenazgo el agresor Alain es retenido quien puso resistencia.

Los efectivos recomendaron a la señorita Jenny sentar la denuncia respectiva, por lo cual a ambos fueron derivados a la comisaria de Yanacancha, la mujer presentaba contusiones en el rostro.