Pasco. Camioneta se despista y deja cuatro heridos

DESPISTE DE CAMIONETA

DESPISTE DE CAMIONETA

Bernave Estrella. Un accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 158 de la carretera central Oroya – Huánuco en el lugar denominado Malauchaca jurisdicción del distrito de Ticlacayán.

Alertados se hicieron presentes efectivos de la comisaria de Ticlacayán al mando del SO2 Onofre, quienes derivaron a los heridos al hospital de Huariaca.

Según las fuentes el accidente se habría producido aproximadamente la 1.30 de la madrugada del último viernes, el chofer de la camioneta placa de rodaje W4M-802 identificado como Epifanio Roque Domínguez mencionó que un vehículo que venía en sentido contrario con luz alta y para no impactar perdió el control despistándose hacia el cerro y dando una vuelta de campana, “producto del despiste el chofer salió ileso mientras resultaron heridos el copiloto Wilson Castro Aranda (52) traumatismo encéfalo craneano, Hilda Sagarbinaga Ari (52), Madeleine Poma Cajahuanca (52) y Ángela Roque Poma (18)” informaron las fuentes.

El chofer fue derivado a la ciudad de Pasco para el dopaje etílico mientras los heridos quedaron en el área de emergencia en observación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *