Desconocidos lanzaron bomba casera

El día de hoy en horas de la madrugada el candidato al distrito de Yanacancha Luis Castillo Arellano sufrió un atentado en su vivienda ubicado en el Jr. Ciro Alegría en el distrito arriba mencionado.

ATENTADO

Según el informe del abogado Edward Tapia Carbajal el aspirante al sillón distrital se encontraba descansando en su vivienda acompañado de su hijo y sus mascotas, cuando escuchó un estruendo que ingresó como un proyectil por una de las ventanas de su casa, “al parecer sujetos desconocidos se apersonaron aproximadamente a las 3.00 de la madrugada a las instalaciones de la vivienda donde se produjo un atentado con una botella que contenía liquido combustible (bomba de fabricación  casera conocida como molotov,  la arrojaron y se dieron a la fuga” informó.

Producto del hecho resultó herido Castillo Arellano quien inhaló humo y alteraciones cardiacas por sufrir de presión arterial siendo evacuado al área de emergencia del hospital Carrión.

Horas después se hicieron presentes efectivos policiales para realizar las diligencias, acordando la zona donde cayó el artefacto para poder recoger huellas y ser analizadas dar con el paradero de el o los delincuentes.

Allegados al candidato dijeron que es la segunda vez que sufre atentado la primera fue hace 20 días allí también con enormes piedras rompieras las lunas de la ventana, los que dormían fueron despertados por el sonido.

Al cierre de la edición el candidato que goza de la aceptación de la ciudadanía Yanacanchina, aún permanece en el hospital Carrión; el abogado reiteró que ya presentaron la denuncia y responsabilizan a sus contendores políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *